Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema en Explorer con menu desplegable

Estas en el tema de problema en Explorer con menu desplegable en el foro de CSS en Foros del Web. He realizado un Menú desplegable vertical con Spry de Drean Weaver CS5, y he personalizado algunos aspectos. Hasta aqui todo bien en todos los navegadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 17:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problema en Explorer con menu desplegable

He realizado un Menú desplegable vertical con Spry de Drean Weaver CS5, y he personalizado algunos aspectos. Hasta aqui todo bien en todos los navegadores salvo IExplorer, en que el Menú se sale fuera de la barra lateral siderbar Izquierda. Es bastante extraño porque se quedan los huecos en blanco donde deberia estar cada lista del menu, y la lista con los colores (el menu en si) se va a cualquier lugar, al centro izquierda de la pantalla, una locura... pero solo pasa en Explorer... he probado firefox, Chrome and safari, y esta Ok.

Despues de unas pruebas he descubeirto que al eliminar el ancho width en ul.MenuBarVertical y en ul.MenuBarVertical li, esto es lo que causa el problema en IE.

El ancho lo he quitado porque quiero que cada link del Menu principal se me ajuste a todo el ancho del DIV del sidebar... y de esta forma esta bien, salvo el IE.


Si alguien puede echarme una mano, Agradecido desde ya,

Saludos
Alraul
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 18:15
Avatar de Pixeltwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema en Explorer con menu desplegable

Postea el codigo para tener mejor referencia o una web temporal a donde acceder!


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema en Explorer con menu desplegable

Hola,

tengo todo en el servidor local, y subirlo con las bases de datos es un poco lio, pero si crees que es necesario lo hago. Los archivos son un poco largos (no pesados pero si largos) sobre todo el javascript, pero no obstante he hecho una version reducida que se encuentra aquí:

http://www.astrodidactico.com/test_menu_desplegable/

En esta version, hecha con las herramientas de Dreanweaver CS5, en IE el menu no me sale tan mal como en mi caso, pero si es verdad que tampoco se ajusta bien. En Firefox por ejemplo se ve perfecto.

Gracias, espero comentarios
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema en Explorer con menu desplegable

Hola de nuevo,
ahora he conseguido que el Iexplorer me reproduzca exactamente el mismo problema del Menu desplegable. Se puede ver aqui:

http://www.astrodidactico.com/test_menu_desplegable/

si quito el contenido de la barra lateral derecha, entonces el Menu se me ve en su lugar, pero mal, no ocupa toda la celda e incluso se superponen dos celdas en una. Y poiendo contenido en la barra lateral derecha En Explorer se ve asi de horrible, como pueden ver en el link. El resto de navegadores bien.

Si alguien necesita que le muestre el código lo copio en otro post.

¿alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problea o de como solucionarlo?
Gracias

Etiquetas: dreamweavercs5, explorer, intenet, spry, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.