Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema Imagenes-Template (Blogger)

Estas en el tema de Problema Imagenes-Template (Blogger) en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas llevo una semana modificando un template para mi sitio de Blogger y solo me queda solucionar este problema para que este listo, soy autodidacta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Imagenes-Template (Blogger)

Buenas llevo una semana modificando un template para mi sitio de Blogger y solo me queda solucionar este problema para que este listo, soy autodidacta y e buscado por todos los lados, pero no se mucho de CSS:

Cuando yo pongo una imagen pequeña, automaticamente se me redimensiona al tamaño de la entrada, por lo tanto no puedo poner imagenes pequeñas porque se ensanchan, aqui os dejo el template, que deberia modificar para que todas las imagenes que ponga se queden con su tamaño original?

[URL="http://www.templateism.com/2013/05/metro-classic-responsive-blogspot.html"]TEMPLATE[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 10:47
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema Imagenes-Template (Blogger)

Has de darle una anchura y altura a la imagen y poner la suya correspondiente para que tenga mejor calidad.

Para anchura:

Código CSS:
Ver original
  1. width: 10px; /*El 10 lo cambias por la medida de la imagen */

Para altura:

Código CSS:
Ver original
  1. height: 10px; /* El 10 lo cambias por la medida de la imagen */

Etiquetas: html, imagenes, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.