Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema para centrar tabla madre

Estas en el tema de Problema para centrar tabla madre en el foro de CSS en Foros del Web. amigos expertos del CSS, no tengo conocimientos de CSS más logre diseñar al 100% mi portal con este lenguaje y funciona a la perfección. solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 05:29
Avatar de leskolpykos  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para centrar tabla madre

amigos expertos del CSS, no tengo conocimientos de CSS más logre diseñar al 100% mi portal con este lenguaje y funciona a la perfección. solo tengo un inconveniente q no logro solventar.

tengo una tabla, a la q yo llamo tabla madre, porq es la tabla donde tiene dentro toda la pagina. pero no logro hacer q se centre en la pagina. es la unica que no me obedece esa orden.

acá les coloco lo que tengo para q me ayuden a saer cual es el error o q le falta:

Código HTML:
html, body {
	margin: 0; padding: 0; width: 1003px; height: 100%; border-collapse: collapse; border-right: 0px; border-left: 0px; border-bottom: 0px; border-top: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; padding-bottom: 0px; padding-top: 0px; margin: 0px
}
esa es la primera linea del archivo css como verán.
le he puesto esto:

text-align: center

pero no sirve de nada sigue a la izquierda
q me falta o q estoy escribiendo mal?

gracias de antemano!
__________________
www.luisespectaculo.net el portal de artistas y farándula más grande de Venezuela!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 05:40
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Problema para centrar tabla madre

probá poniendole margin:0 auto;

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 06:03
Avatar de leskolpykos  
Fecha de Ingreso: junio-2007