Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas con los height de los select

Estas en el tema de Problemas con los height de los select en el foro de CSS en Foros del Web. Es una cuestión que a muchos puede interesarle. Digamos que se le atribuye a un select height: 25px y se define padding:0 y borde de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 21:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 24
Busqueda Problemas con los height de los select

Es una cuestión que a muchos puede interesarle.

Digamos que se le atribuye a un select height: 25px y se define padding:0 y borde de 1 píxel... Al examinar la altura real con firebug o inspector se ve claramente que la altura es 2 píxeles menor:




Examinando el problema, resulta que los dos píxeles derivan del borde superior e inferior, cosa que no sucede con ningún input. Esto se debe a que un incremento en el gorsor del borde produce un decremento en el tamaño del elemento porque el borde ocupa parte del elemento. En un input type=text no sucede, ya que el borde simplemente recubre el elemento sin afectar al tamaño.

Conclusión breve:

Tan sencillo, como modificar la propiedad css box-sizing a nivel de body y establecer el valor a content-box. Resulta que en los select esta propiedad está definida a border-box, por lo que el borde se descuenta al tamaño original.

Código CSS:
Ver original
  1. body select {
  2.  
  3. box-sizing: content-box;
  4. -moz-box-sizing: content-box;
  5. appearance:menulist;
  6. -moz-appearance:menulist;
  7. -webkit-appearance: menulist;
  8. }

Última edición por tapuntdesign; 06/04/2012 a las 22:00

Etiquetas: chrome, firefox, height, select, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.