Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Problemas con imágenes laterales en mi web

Estas en el tema de Problemas con imágenes laterales en mi web en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos días. Llevo un par de días dándole vueltas a un problema que tengo en la web de mi empresa (www.remsa.net, si no se considera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 06:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con imágenes laterales en mi web

Buenos días.

Llevo un par de días dándole vueltas a un problema que tengo en la web de mi empresa (www.remsa.net, si no se considera spam), a ver si alguien puede ayudarme.

Debido al diseño de mi web, tengo los márgenes laterales un poco desaprovechados, con lo que a mí se me ocurrió aprovecharlos para situar unas imágenes para promocionar algunos productos en venta (la web no es una tienda online, sino una web corporativa con algunos productos anunciados en venta).

Mi problema viene a la hora de ubicar las imágenes: en mi equipo, haciendo pruebas en todos los navegadores, se ven perfectamente, a una resolución de 1440x900, pero cualquier resolución inferior hace que las imágenes se vean cortadas por los laterales y horrorosas.

Estoy buscando diversas soluciones, pero ahora mismo no encuentro ninguna satisfactoria. Me aconsejan incluso adaptar el diseño de mi web a un diseño responsivo (la web tendrá apenas un año), pero no sé si mis conocimientos serán suficientes como para embarcarme en ese proyecto.

¿Alguien podría aconsejarme qué podría hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 07:02
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con imágenes laterales en mi web

El problema es que usas posicionamiento absoluto para colocar las imágenes, entonces quedan fuera del flujo natural del documento. Entonces la solución para por no ponerlos así.

Adicionalmente puedes controlarlas por media-queries, así metes un pie dentro del diseño responsivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 02:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con imágenes laterales en mi web

El tema del diseño responsivo estoy planteándome verlo, nunca he sido especialmente habilidoso con CSS pero estoy viendo que últimamente es lo que se estila, así que habrá que darle traca...

Gracias pro tu respuesta, pzin, al final conseguí solucionarlo anoche (tan "fácil" como integrar estas imágenes en el fondo... una solución un poco chabacana pero ahí está, un héroe).

Etiquetas: html, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.