Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas ie8 css

Estas en el tema de Problemas ie8 css en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, Estoy teniendo problemas de visualización en ie8. Para empezar el menú de arriba de la web en ie8 aparece a la izquierda (debería estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 03:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas ie8 css

Buenas,

Estoy teniendo problemas de visualización en ie8.

Para empezar el menú de arriba de la web en ie8 aparece a la izquierda (debería estar centrado), lo curioso es que si le doy a actualizar (f5) se centra pero si vuelvo a entrar desde el link vuelve a estar a la izquierda. Además en una de las pantallas no me quita los guiones que añaden los <li>, cosa que si hace en las demás pantallas.

Dejo capturas de este problema.


Otro problema es que tengo hecho que se modifique el css según la resolución de pantalla, funciona perfectamente (Creo que incluso en ie9) pero en ie8 no hace el cambio según la resolución.


Para gestionar los css tengo hecho un archivo .css que importa otros archivos css. Es posible que esto esté dando problemas?

La página web es [URL="http://www.vestidadeblanco.com"]www.vestidadeblanco.com[/URL]

Si os fijáis, al quitar la pantalla completa e ir ampliando o reduciendo la ventana del navegador, en chrome y mozilla se va ajustando el tamaño de la página de inicio. (o eso debería).

Muchas gracias.

Saludos






Etiquetas: chrome, ie8, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.