Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas poniendo una capa encima de otra (con margen inferior)

Estas en el tema de Problemas poniendo una capa encima de otra (con margen inferior) en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Tengo problemas cuando quiero superponer capas. Pongamos que hago una capa A con una imagen, y luego pongo otra capa B que con texto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 02:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas poniendo una capa encima de otra (con margen inferior)

Hola,

Tengo problemas cuando quiero superponer capas. Pongamos que hago una capa A con una imagen, y luego pongo otra capa B que con texto. La capa B estaría debajo, pero poniéndole un margen negativo la subo para que quede superpuesta sobre la capa A.

El tema es que me he dado cuenta que, llega a quedar bien, pero debajo de esas dos capas superpuestas queda el espacio que debería ocupar la capa B (la del margen negativo) antes del siguiente contenido. ¿Por qué es eso? ¿cómo evitarlo?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas poniendo una capa encima de otra (con margen inferior)

No se si acabo de entenderlo pero si quieres poner texto encima de imagen por que no pones la imagen de fondo en la misma capa del texto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 09:18
Avatar de gioramies  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas poniendo una capa encima de otra (con margen inferior)

Hola JBRS, creo que se el porqué de tu problema. Seguramente estás utilizando posicionamiento realtivo con las capas, aquí puedes aprender un poco más como funciona. Lo que deberías es utilizar posicionamiento absoluto, lee un poco más aquí.

Espero haberte ayudado, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.