Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas de Visualizacion del texto de la pagina web en dolphin y opera mini

Estas en el tema de Problemas de Visualizacion del texto de la pagina web en dolphin y opera mini en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos tengo esta pagina web: http://reformas-cocinas.reformatotal.com/index.php, hecha en html 5, funciona bien en los browsers del pc, funciona bien en el browser de android, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas de Visualizacion del texto de la pagina web en dolphin y opera mini

Hola amigos tengo esta pagina web:
http://reformas-cocinas.reformatotal.com/index.php,
hecha en html 5, funciona bien en los browsers del pc, funciona bien en el browser de android, pero en dolphin y opera mini tengo problemas con el texto. En el dolphin cuando esta text-align:center; se ve en toda la pagina cuando le doy align:left o align:right se va a la izquierda respectivamente derecha pero se va con todo se hace pequeño y se mete alli en la esquina izquierda o derecha.
En opera mini es un desastre total, el texto esta centrado pero no se ve como en el dolphin, esta alli pequeño en el centro de la pagina y se le doy a la izquierda o derecha se mete alli pequenito en la esquina como en el dolphin.
Como he visto opera mini es un desastre por que muchas paginas se ven mal. Mi pregunta es que puedo hacer para que el texto aparezca bien como aparace en dolphin en toda la pantalla si esta centrado, y por que en dolphin si esta centrado llena la pantalla y cuando le doy derecha o izquierda se va alli.
La estructura de la pagina es bastante simple tengo la cabecare, derecha float:right; y la izquierda float:left; y el footer.
La pagina no esta hecha para el movil pero lo que no entiendo es por que el android browser se ve perfecto, el dolphin se ve perfecto cuando el texto esta centrado, y opera mini es una mierda.
En fin puedo hacer para hacer compatible el texto o algo con dolphin y opera mini?
Gracias, esperare las opiniones. Que tengan un dia soleado.

Etiquetas: dolphin, html, mini, opera, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.