El problema es el siguientte yo uso height:auto i la div desaparece i me muestra solamente las div q tengo dentro de la primera, nose si me explico bien.
soy nuevo en css i qisiera q me ayuden gracias:D
| |||
propiedad height:auto de una capa El problema es el siguientte yo uso height:auto i la div desaparece i me muestra solamente las div q tengo dentro de la primera, nose si me explico bien. soy nuevo en css i qisiera q me ayuden gracias:D |
| ||||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa ¿El divisor tiene algún contenido? De lo contrario, su altura automática sería 0 y por eso desaparecería. De lo contrario, puede que choque con otra parte del código... |
| ||||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa explicate mejor por favor. se separa un contexto con "y" no con "i". Suerte.
__________________ Atte. MasterOjitos :ojotes: Todo sobre Programación Web Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog |
| |||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa La div que tiene "height:auto;" contiene dentro otras div. El problema es q me muestra solo las div que contiene i no me muestra el fondo osea la div contenedora |
| ||||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa ps quitale ese hieght:auto y listo no ???? y ps sino te funciona...... dale el height correspondiente.... e insisto......... se separa un contexto con "y" no con "i".
__________________ Atte. MasterOjitos :ojotes: Todo sobre Programación Web Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog |
| |||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa Gracias por responder. Sigue sin funcionar les ponog los cod haber si sirve de ayuda
Código:
#cont_1 { position: absolute; top:144px; left:10px; width:960px; height:auto; background: #FF9900; } #cont_2 { position: absolute; top:10px; left:10px; width:940px; height:auto; background: #FFFFFF; } y la estructura de la pagina:
Código: