El problema es el siguientte yo uso height:auto i la div desaparece i me muestra solamente las div q tengo dentro de la primera, nose si me explico bien.
soy nuevo en css i qisiera q me ayuden gracias:D
| |||
propiedad height:auto de una capa El problema es el siguientte yo uso height:auto i la div desaparece i me muestra solamente las div q tengo dentro de la primera, nose si me explico bien. soy nuevo en css i qisiera q me ayuden gracias:D |
| ||||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa ¿El divisor tiene algún contenido? De lo contrario, su altura automática sería 0 y por eso desaparecería. De lo contrario, puede que choque con otra parte del código... |
| ||||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa explicate mejor por favor. se separa un contexto con "y" no con "i". Suerte.
__________________ Atte. MasterOjitos :ojotes: Todo sobre Programación Web Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog |
| |||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa La div que tiene "height:auto;" contiene dentro otras div. El problema es q me muestra solo las div que contiene i no me muestra el fondo osea la div contenedora |
| ||||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa ps quitale ese hieght:auto y listo no ???? y ps sino te funciona...... dale el height correspondiente.... e insisto......... se separa un contexto con "y" no con "i".
__________________ Atte. MasterOjitos :ojotes: Todo sobre Programación Web Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog |
| |||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa Gracias por responder. Sigue sin funcionar les ponog los cod haber si sirve de ayuda
Código:
#cont_1 { position: absolute; top:144px; left:10px; width:960px; height:auto; background: #FF9900; } #cont_2 { position: absolute; top:10px; left:10px; width:940px; height:auto; background: #FFFFFF; } y la estructura de la pagina:
Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> <html> <head> <title></title> <head></head> <body> <div id="cuerpo_pag"> <div id="barra_top"></div> <div id="menu"></div> <div id="cont_1"> <div id="cont_2"> <div id="cont_src" class="ventana_msj"><div class="titulo"></div> <div style="position:absolute; top:30px; left:10%; width:80%; "><form action="buscar.php" method="POST" name="fbuscar"> <input type="text" id="ibuscar" name="buscar" value="Buscar..." > <input type="button" class="btn_buscar" onclick="";> </form> </div> </div> </div> </div> </div> </body> </html> |
| ||||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa WTF? otra nose te entiende nada position:absolute? porque?... height:auto;??? tranqui por defecto ya es asi... cuando usamos posiciones absolutas es comun manejar tamaños fijos para tener el control ya que estas se salen del flujo del sitio por que tanto div? no somos adivinos si tienes el sitio enmarcha seria mucho mejor... DI QUE QUIERES chao y parece que no dominas el español asi que te recomiendo expresarte en tu idioma... PD: y yo que pienso que ni se tanto español jaja
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa hahahaha........ una estaca en el corazon!! amigo jomaruro, es que ese "ps" creo que es comun no??.... o deseas que lo escriba "pues". sin embargo, lo digo por que veia mal que este usando "i" en vez de "y" y eso si es mas grave no... lo mio es simple constumbre.... (algo mal por cierto), pero lo de el lo veo mal si lo hace siempre. en cuanto a su problema...... creo que mi amigo alexk, ya lo soluciono no?
| ||||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa Hola: Yo veo tan mal una cosa como la otra ¿acaso juaann no puede tener la simple costumbre de escribir i en lugar de y como tu ps en lugar de pues?. A él se le entiende a tí... no se si es pues, piso, paso, pais, etc. Saludos. |
| ||||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa Bueno, pues yo uso "ps" a veces fuera y una que otra vez se me desliza, disculpen, pero creo que es tan válido como juntar con "i". Que ninguna debería ser, pero al final se entiende y no es tan terrible como que todo lo digan en "HOYGAN" (Igual, trabajen en una buena ortografía siempre). Pasando a lo que ocurre, las posiciones se supone que son absolutas absolutas a menos que su contenedor sea relativo. Quizá esto influencie en lo que ocurre. Avísame si esto sirve, o tendremos que intentar algo distinto. Suerte. |
| |||
Respuesta: propiedad height:auto de una capa Gracias por responder amigos. Solucione a medias mi probrema ya que ahora si aparecen las div pero no como yo quiero. les dejo una imagen de como queda http://www.subirimagenes.com/privadas-divs-826395.html Yo quiero q la div roja quede abajo de la gris Y que la verde quede debajo de todas. |
Etiquetas: |