Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Se puede fijar un fondo en un navegador mozzila ?

Estas en el tema de Se puede fijar un fondo en un navegador mozzila ? en el foro de CSS en Foros del Web. He utilizado background-attachment:fixed; para fijar una imagen de fondo en un cuadro de texto donde se entran comentarios. Pensaba que este valor era válido para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 03:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Se puede fijar un fondo en un navegador mozzila ?

He utilizado background-attachment:fixed; para fijar una imagen de fondo en un cuadro de texto donde se entran comentarios. Pensaba que este valor era válido para cualquiera de los navegadores existentes actualmente, pero resulta que mozilla firefox cuando escribo el fondo se va moviendo, y además en un principio no me sale la barra d'scroll cuando con el IE si que me sale.
Alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema ? o me estoy volviendo a topar con el famoso estandar y esta funcion no está reflejada en el estandar ?. Si alguien encuentra alguna solución, le estaría agradecido que me echara una manita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 04:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

tanto Mozilla como Mozilla fierfox entienden perfectamente ese atributo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya eso ya me lo imaginaba, por eso me ha extrañado al ver que el fondo del cuadro de texto se mueve tanto cuando escribo más de una ralla, pero más extraño me parece que también se mueve cuando muevo la barra de scroll de la web. Nunca me había pasado :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 06:11
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
pues qué raro, tal vez algo en el código interfiere de alguna manera. Haz un copipaste de lo que estás usando a ver si se trata de algún error sintáctico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.