Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿se pueden usar el metodo sprites en mi pagina web cuando se trata de imagenes grande

Estas en el tema de ¿se pueden usar el metodo sprites en mi pagina web cuando se trata de imagenes grande en el foro de CSS en Foros del Web. Los tutoriales que estoy viendo recientemente en internet sobre sprites que pienso aplicar a mi pagina web tratan sobre imagenes algo pequeñas y me pregunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
¿se pueden usar el metodo sprites en mi pagina web cuando se trata de imagenes grande

Los tutoriales que estoy viendo recientemente en internet sobre sprites que pienso aplicar a mi pagina web tratan sobre imagenes algo pequeñas y me pregunto si se puede aplicar este metodo( que mejora la carga de imagenes en paginas web) en imagenes grandes ej : 500px por 400px que estarian en columna. Gracias .Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 21:25
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: ¿se pueden usar el metodo sprites en mi pagina web cuando se trata de imag

hola raul, seguro que puedes. Suelo hacerlo para juntar las todas las imagenes de un slide por ejemplo. Si se te va muy grande la imagen puedes exportarla como jpg calidad alta 60 (en photoshop).

Saludos.

Etiquetas: grande, imagenes, metodo, sprites
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.