Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

que la altura cambia al ingresar texto?

Estas en el tema de que la altura cambia al ingresar texto? en el foro de CSS en Foros del Web. lo pense arto rato como colocar un titulo mas descriptivo de mi problema. Creo que ese mismo esfuerzo hare para explicar mi consulta. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 19:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
que la altura cambia al ingresar texto?

lo pense arto rato como colocar un titulo mas descriptivo de mi problema. Creo que ese mismo esfuerzo hare para explicar mi consulta.

Tengo un un div ejemplo contenido, con una altura determinada, y otro div que seria el pie,que esta por debajo del div contenido. Si yo coloco muchas imagenes la altura de ese div se acomoda a esas imagenes y el pie de pagina se va corriendo cada vez mas hacia abajo, eso esta bien, pero al colocar mucho mucho texto, el tamaño del div contenido no se modifica sino que solo el texto pasa para abajo.

Mi consulta es como puedo hacer para que se produsca la misma reaccion en el texto, tal cual se produce con la agregacion de imagenes??.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 19:26
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: que la altura cambia al ingresar texto?

sin codigo o una muestra de tu problema, te queda poca esperanza para recibir ayuda. asi sin mas, lo unico que se me ocurre es que el <div> contenido tiene asignado una altura. al asignarle una altura esta se mantiene fija independientemente del contenido. si no se le indica altura, esta es dinamica de acuerdo al contenido.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 19:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: que la altura cambia al ingresar texto?

hola mira, muchas gracias por leer el mensaje y mas gracias por intentar ayudar. Como algunas veces pasa, encontre la solucion justo despues de preguntar, y eso que estuve de hace tres dias con este problema.

El problema se soluciono colocando en el div del pie clear: both; fue un poquito de razonamiento y mucho de tirar al achunte que di con la respuesta

Un abrazo.

Etiquetas: altura, ingresar, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.