Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

rectangulo en CSS

Estas en el tema de rectangulo en CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, necesito hac er un rectangulo pero con una forma especial, como no se pueden anexar archivo al foro, me gustaria saber de que manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2018, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta rectangulo en CSS

Hola, necesito hac er un rectangulo pero con una forma especial, como no se pueden anexar archivo al foro, me gustaria saber de que manera puedo hacer para que puedan ver que es lo que intento reproducir con CSS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2018, 15:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: rectangulo en CSS

Nuestras facultades adivinatorias no son muy buenas, así que tendrás que describir mas y mostrar el código actual

si bien no puedes adjuntar archivos si puedes colocar link a esta. e incrustar la foto usando el icono que esta en la parte superior de este editor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2018, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: rectangulo en CSS

Hola, lo que esta en jsfiddle es lo que entiendo que se puede hacer un rectangulo dividido en dos como muestra ese ejemplo.

Pero lo que yo necesito hacer es lo que se ve en la iamgen que subi a mediafire.

Muchas gracias si alguien me puede dar una idea,

https://jsfiddle.net/9qts8919/1/

http://www.mediafire.com/view/6w7yw2.../back.jpg/file
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2018, 16:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: rectangulo en CSS

aaa ves como mostrando algo es mas facil entenderte, aqui tienes el ejemplo... suerte adaptandolo

Código HTML:
Ver original
  1. <div>
  2.   <p>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Modi sed maxime incidunt itaque fuga magni eos assumenda, error voluptas quidem recusandae sint consequatur laudantium aut, molestiae alias. Molestias repudiandae, provident.</p>
  3.   <p>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Aspernatur, illum eos consequuntur voluptatibus sint. Officiis porro deserunt necessitatibus impedit natus quia, ipsum. Dolorum temporibus saepe reprehenderit hic necessitatibus dolore iure.</p>
  4. </div>

Código CSS:
Ver original
  1. div{
  2.   background:linear-gradient(-45deg, #f00 50%, #fe0 50%);
  3. }
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2018, 19:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: rectangulo en CSS

si claro disculpas porque al principio fui poco clara.
Muchas gracias por la explicacion!

Etiquetas: formas, rectangulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.