Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Rediseño de mi página

Estas en el tema de Rediseño de mi página en el foro de CSS en Foros del Web. Que tal quiero saber donde puedo conseguir programa o página que me muestre un ejemplo de como poner en un div llamado leftnav (id=leftnav) un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 17:46
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Rediseño de mi página

Que tal quiero saber donde puedo conseguir programa o página que me muestre un ejemplo de como poner en un div llamado leftnav (id=leftnav) un menú árbol al estilo del explorador xp. Me baje el programa Sothink DHTML Menú crackeado todo genial; pero no tiene la opción que yo quiero, tiene una XP Style pero es horizontal y ya revise todas las opciones no hay nada parecido un explorador de windows al estilo XP. En fin, espero haber sido claro y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 13:29
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Rediseño de mi página

Que quiere decir que con no le gustado. Que nadie me va a responder???
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 15:02
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Rediseño de mi página

Si, mas o menos quiere decir eso, sinceramente no da ganas de responder tu tema: Es demasiado evidente que desconoces las tecnologías con las que se construye la web y que en consecuencia imploras por una solución mágica. Por lo cual responder técnicamente sería en vano, si a esto le sumas que te autorespondes para aumentar las posibilidades de que alguien vea tu problema las posibilidades de obtener respuesta disminuyen drásticamente, pues este acto además de ser inoportuno es vergonzoso: tu urgencia no persuade, mas bien subestima. Notar que no pongo énfasis en la falta de creatividad a la hora de elaborar la pregunta.
No lo tomes como una agresión personal, es lo que siento cada vez que aparece un tema como el tuyo. Generalmente salteo estos temas pero voy a responderte para demostrar que el problema no es contigo:

Solución 1: Si te animas a meter mano en el código y tienes un diseño.
Como crear un menu desplegable incorpora conceptos como modelo de caja, tipo de elemento, posicionamiento, y además efectos de animación que serán llevados a cabo con javascript o css3, lo mejor será que bajes alguno que funcione y lo ajustes a tu necesidad. Estos te servirán: http://www.lwis.net/free-css-drop-down-menu/
Luego, ya funcionando la "parte estructural", reemplazas según tu diseño solo la "parte gráfica", a saber: imágenes, colores, formateo de texto.

Solución 2: Si no te sientes bien con los códigos:
Podrías probar adobe muse, un software enfocado en facilitar la realización de un sitio web para personas sin conocimientos en html/css/etc.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Etiquetas: estilo, explorador, xp, arboles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.