Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Regalo de una web para grupo musical

Estas en el tema de Regalo de una web para grupo musical en el foro de CSS en Foros del Web. Bnas a ver si me ayudan: Quiero acer un regalo, el regalo sera una web. Una web para un grupo musical. La cosa q quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Regalo de una web para grupo musical

Bnas a ver si me ayudan:

Quiero acer un regalo, el regalo sera una web. Una web para un grupo musical.

La cosa q quiero q sean capaces de actualizarla , poner sus noticias, fotos, reproductor de music, blablaa. Por lo tanto me decanto por usar un sistema CMS o algo asi tipo Worpress Dupral o lo que sea.

Ace tiempo me comentaron q la d incubus les gustaba

[URL="http://www.enjoyincubus.com/us/home"]http://www.enjoyincubus.com/us/home[/URL]

Bno pos e aqui mi duda:

Que les pongo q sea facil de usar con plugins a tope, que sea posible diseñar un theme curioso, que sea en mayor parte en spañol etc etc

alguna idea

por cierto me parece me equiboque de seccion del foro kaka
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 20:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Regalo de una web para grupo musical

si yo creo que en la seccion de Aplicaciones prefabricadas vas a tener mas respuestas asi que espera que algun moderador te lo cambie.
en mi opinion creo que wordpress es uno de los mas usados y tiene muchos themes por la vuelta ademas de muchas funcionalidades.
__________________
www.sandant.com - Blog de Programacion y mucho mas

WWW.SPEDEVIGNER.COM SE DEJARA DE USAR EN UN MES
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 21:02
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 15 años
Puntos: 16
Respuesta: Regalo de una web para grupo musical

Si opino lo mismo que el compañero...Wordpress es tu mejor opcion...tienes cientos de templates para bajar por internet, algunos muy basicos otros realmente muy buenos, tienes miles de plug ins para efectos en jquery, videos, galerias, etc, etc,etc que puedes incorporar de forma muy facil al Wordpress. Además hay miles de sitios donde sacar informacion como instalar plug ins, usuarlos o modifcar secciones del worpdress. Finalmente desde mi punto de vista, el Panel Administrador de Wordpress es mucho mucho mas facil e intuitiva de usar que Joomla, y mas la version 3.0 de Wordpress que realmente esta muy facil y muy intuitiva...

Un saludo
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com

Etiquetas: grupo, musical, regalo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.