Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Rellenar un DIV con datos que se vayan desplazando horizontalmente (No marquesina)

Estas en el tema de Rellenar un DIV con datos que se vayan desplazando horizontalmente (No marquesina) en el foro de CSS en Foros del Web. Estimados Sres., Llevo ya varias horas gogleando y la verdad me estoy volviendo loco. Miren en www.MundoAnuncio.com en la parte central, salen las categorías, comienzan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Rellenar un DIV con datos que se vayan desplazando horizontalmente (No marquesina)

Estimados Sres.,

Llevo ya varias horas gogleando y la verdad me estoy volviendo loco.

Miren en www.MundoAnuncio.com en la parte central, salen las categorías, comienzan con "Viviendas Locales" y terminan dos columnas más a la derecha con "Empleo" y sus subcategorías.

Sólo necesito saber que tengo que poner en el CSS del DIV para que los datos que le voy pasando de la BD vayan imprimiéndose en pantalla primero uno debajo de otro pero cuando llegue al final la siguiente categoría vaya a la columna de la derecha.

No se si me he explicado, pero viendo el ejemplo de la web anteriormente citada creo que si.

Ya les digo llevo horas con este asunto, ya intenté algunos meses atrás algo parecido que tuve que suplirlo con tablas, pero ya la solución es ineludible.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: en el fin del mundo
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Rellenar un DIV con datos que se vayan desplazando horizontalmente (No mar

No se a que te refieres con:
"los datos que le voy pasando de la BD vayan imprimiendose en pantalla primerouno debajo de otro."

Y lo unico que veo en el div central son un monton de link y la columna de la derecha, es otro div con mas links, no creas que esos estan haya por que no cupieron en el div central NO.

Simplemente asi estan acomodados.
Código HTML:
Ver original
  1. <li>
  2.     <p>
  3.       <a href="http://www.mundoanuncio.com/ch_elemov_moviles"><strong>Móviles</strong></a>
  4.       <span>(25.497)</span>
  5.       <span class="new">[NUEVO]</span>
  6.  
  7.     </p>
  8.   </li>

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rellenar un DIV con datos que se vayan desplazando horizontalmente (No mar

Ahh Carajo!!!
Y yo partiéndome el coco, pero macho no hay una forma de hacer dinámicamente esta tarea?, porque si vas aumentando categorías es un coñazo ir editando el index, lo suyo es hacerlo dinámico.

Por favor si hay alguien que se le ocurra o sepa la manera lo agradeceré.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 15:46
Avatar de Sherly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rellenar un DIV con datos que se vayan desplazando horizontalmente (No mar

si lo pones en un while y ke te imprima desde <p>
<a href="$url"><strong>$titprincipal</strong></a>

<span>(3.850.690)</span>
</p>
<ul>
<li><a href="$url">$enlace</a></li>
<li><a href="$url">$enlace</a></li>
<li><a href="$url">$enlace</a></li>
</ul>
</li>
<li>
y cada etc ect
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 06:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rellenar un DIV con datos que se vayan desplazando horizontalmente (No mar

Si, pero eso me lo imprime todo uno debajo de otro, lo que quiero es que por ejemplo cuando llegue a 7, es decir 7 divs uno debajo del otro, vaya a otra columna y así sucesivamente.

Porque lo he hecho ahora con tablas, pero claro todo sale muy cuadrado, la presentación no es la más bonita.

Un saludo y muchas gracias, a ver si seguimos con el tema.

Etiquetas: horizontalmente, rellena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.