Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Renderizado CSS

Estas en el tema de Renderizado CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a tod@s, Este es mi primer post y no es por algo agradable, ya que me tiene un poco loco. Estoy creando un portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 04:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Renderizado CSS

Hola a tod@s,

Este es mi primer post y no es por algo agradable, ya que me tiene un poco loco.
Estoy creando un portal en local, he generado mi CSS correctamente, y en localhost funciona perfectamente en los tres navegadores principales, IE, Mozilla y Chrome, cuándo lo subo al servidor (producción), me aparece con los CSS a medias. Por ejemplo los labels con el texto en blanco, cómo debería de aparecer, me aparecen en negro, o los inputs del formulario me aparecen con menor tamaño. Y sin embargo son exactamente los mismos archivos e incluso el mismo navegador, la única diferencia que uno lo veo desde local y otro directamente desde el servidor.

¿Alguien me puede ayudar u orientar?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 04:44
Avatar de linuxzero  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 778
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 160
Respuesta: Renderizado CSS

Lo que podes es hacer esta prueba: Abri la pagina directamente desde el servidor como vos decis, y en el browser apreta Ctrl + U, asi te abre el código fuente y fijate los links del css, fijate si podes acceder bien al archivo porque lo unico que se me ocurre es que sean problemas de permiso...

Si no avisa que vemos otra alternativa ;)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Renderizado CSS

Voy a probarlo, a ver qué tal, aunque lo que estaba haciendo ahora es crear un css y volver a editar uno por uno y probar. Apesar de ser un trabajo muy tedioso, es lo único que se me había ocurrido. De todas formas, miraré el tema de permisos aunque sinceramente creo que no es eso. Muchas gracias. Cuándo encuentre la solución sea cual sea la publicaré.

Nuevas sugerencias serán bienhalladas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 05:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Renderizado CSS (SOLUCIONADO)

Hola,

Bueno quería postear que ya lo he conseguido solucionar este tema. Os explico, mi código PHP seleccionaba un Script a cargar dependiendo de si el usuario está logueado o no. Antes del IF añadía el código HTML con el DOCTYPE y la etiqueta de <html>, parece ser que cuándo me leia uno u otro script no me cargaba ni el doctype ni el html. Solución fácil ha sido meter las dos etiquetas en esos dos scripts directamente y solucionado. Gracias de todas formas, porque era poco dificil de saber, y más si no tienes el código delante.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 07:01
Avatar de linuxzero  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 778
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 160
Respuesta: Renderizado CSS

Me alegro que lo hayas podido solucionar y además de eso, dar la solución que encontraste ya que eso puede ayudar a otras personas ;)

Etiquetas: chrome, renderizado, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.