Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Repeticion de divs -Bucles-

Estas en el tema de Repeticion de divs -Bucles- en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos Soy bastante nuevo en el tema de CSS y estoy intentando utilizar la misma filosofía que con html y realmente no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 05:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Repeticion de divs -Bucles-

Hola a todos
Soy bastante nuevo en el tema de CSS y estoy intentando utilizar la misma filosofía que con html y realmente no sé si es correcto.
Tengo una base de datos de la cual leo una serie de registros que quiero poner en diferentes capas.
Para ello utilizo un bucle for, pero a la hora de validar el proceso me da una serie de warnings diciéndome que los divs ya estan definidos.
Puedo poner esta misma información dentro de tablas, que es como lo venía haciendo hasta ahora. (Para mí mucho más fácil).

No se si me he explicado de manera clara, pero os agradezco de antemano las respuestas.

Pepe

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 08:54
Avatar de hunab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
bueno el concepto que tienes está bien planteado, no te vayas a las tablas por favor!!!! el problema será la puesta en práctica ;) si pones el código seguro q te ayudamos en lo que podamos...
__________________
Marcio Barrios
marciobarrios.com // artículos sobre estándares y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 08:55
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
estas usando el mismo id para varios divs?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Kemie