Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Repeticion de divs -Bucles-

Estas en el tema de Repeticion de divs -Bucles- en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos Soy bastante nuevo en el tema de CSS y estoy intentando utilizar la misma filosofía que con html y realmente no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 05:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Repeticion de divs -Bucles-

Hola a todos
Soy bastante nuevo en el tema de CSS y estoy intentando utilizar la misma filosofía que con html y realmente no sé si es correcto.
Tengo una base de datos de la cual leo una serie de registros que quiero poner en diferentes capas.
Para ello utilizo un bucle for, pero a la hora de validar el proceso me da una serie de warnings diciéndome que los divs ya estan definidos.
Puedo poner esta misma información dentro de tablas, que es como lo venía haciendo hasta ahora. (Para mí mucho más fácil).

No se si me he explicado de manera clara, pero os agradezco de antemano las respuestas.

Pepe

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 08:54
Avatar de hunab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
bueno el concepto que tienes está bien planteado, no te vayas a las tablas por favor!!!! el problema será la puesta en práctica ;) si pones el código seguro q te ayudamos en lo que podamos...
__________________
Marcio Barrios
marciobarrios.com // artículos sobre estándares y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 08:55
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
estas usando el mismo id para varios divs?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Kemie
Efectivamente, al estar en un bucle for, cargo los datos de la base de datos, y todas las repeticiones tienen el mismo 'id', el problema es que no se como darles diferentes 'ids' sin tener que definirlos en la pagina CSS, no habría problema si fuesen dos o tres, pero cuando muestras 10 por página esto se vuelve intratable.
¿Teneis alguuna idea ?
De hecho está funcionando, pero si intendo validarlo con el validador de Mozilla, saca un puñado de Warnings.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:06
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Si el id lo solo lo utilizas para asignar un estilo (CSS) a los div's, lo conveniente sería que lo reemplazáras por una clase (class).

En vez de:

<div id="nombre">

Algo como:

<div class="nombre">

Y en tu CSS:

div.nombre{
/*Tus estilos*/
}
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 01:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias KnowDemon,
He probado como decías y se han eliminado todos los warning.
Salu2

--Por cierto Kemie, estoy usando tu pagina como pagina de cabecera y es de una gran ayuda.
Muchas gracias también a ti.
--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.