Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Resolucción para WEB

Estas en el tema de Resolucción para WEB en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, tras muchos tiempo de trabajo administrativo estaba intentando desoxidarme un poco con una web facilita, el diseño no ha sido mi fuerte y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2015, 12:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Resolucción para WEB

Hola amigos, tras muchos tiempo de trabajo administrativo estaba intentando desoxidarme un poco con una web facilita, el diseño no ha sido mi fuerte y de paso queria potenciarlo, me he encontrado con varios problemas:
1º queria crear una unica hoja de estilos todo con % pero he visto que al menos el padre debe tener una dimension definida para que los divs se adapten al mismo ¿cierto?

2º Pongo como dimension definida la resolución de mi pantalla 1366x768 pero me salen scrolls entiendo que es porque eso es de toda la pantalla pero en el navegador esta el menu y las pestañas ademas del anclaje de windows ¿cierto? entonces ¿que resolucion utilizais para ajustar la web al espacio del navegador? es decir para la resolucion indicada ¿cuantos pixeles restais para que no salgan desplazadores?

Muchas gracias amigos

Etiquetas: diseño-gráfico, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.