Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Resoluciones ideales responsive design

Estas en el tema de Resoluciones ideales responsive design en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, qué tal? Bueno como dice el título quería saber cuáles serian las resoluciones ideales para trabar con responsive design, ya se que depende de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 12:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Pregunta Resoluciones ideales responsive design

Hola, qué tal?
Bueno como dice el título quería saber cuáles serian las resoluciones ideales para trabar con responsive design, ya se que depende de a qué este orientada la web y demás pero en términos generales. Yo apunto a móviles, tabletas (vertical y horizontal apra ambos) y computadoras, pero como dije anteriormente a modo general.

Espero sus recomendaciones.
Saludos! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 13:11
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Resoluciones ideales responsive design

Yo diría 320, 480, 768, 1024 y superior.

Aunque luego según cada cual. Igual sólo necesitas tres versiones diferentes, o sólo dos... Yo como soy medio fanboy verás que esas medidas corresponden a cacharros del manzano.

De todas formas, hace unas semanas me topé con esta lista que está muy bien porque trae bastantes dispositivos y las medidas del viewport.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 15:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Resoluciones ideales responsive design

en realidad cada día más, se desaconseja tener en cuenta las resoluciones de los dispositivos (hay tantos...) sino que se está tendiendo a una "visión agnóstica sobre los dispositivos"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Resoluciones ideales responsive design

Muchas gracias! :)

Etiquetas: design, resoluciones, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.