Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Saltarme CSS a CSS3

Estas en el tema de Saltarme CSS a CSS3 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es corta y sencilla, soy nuevo en esto del desarrollo web, HTML basico se XHTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 22:01
Avatar de Joun  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Saltarme CSS a CSS3

Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es corta y sencilla, soy nuevo en esto del desarrollo web, HTML basico se XHTML básica... creo que también entendí las diferencias... pero ahora tengo que empezar con el CSS, quisiera saber si puedo saltearme al CSS3 o como, o que recomiendan... para un noob, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 00:00
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Saltarme CSS a CSS3

saltarse al CSS3? no entiendo bien a lo que te refieres...

pero si lo que quieres es evitar aprender CSS veras que no puedes, ya que muchas de las cosas son las mismas, en CSS3 solo se han agregado nuevas cosas pero no es distinto al CSS de antaño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 02:11
Avatar de falconeta8  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saltarme CSS a CSS3

CSS3 es CSS con algunos añadidos nuevos, así que aprende lo básico de CSS hasta llegar a CSS3, pero si te refieres a la manera de estructurar el código, ahora se está usando mucho http://sass-lang.com/ sustituyendo a la estructura normal de CSS.
__________________
System.out.println (“HTML, CSS, PHP, Javascript, C#, Java... De todo !”);
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 03:58
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Saltarme CSS a CSS3