Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Saludos a todos/as (perdón por el offtopic)

Estas en el tema de Saludos a todos/as (perdón por el offtopic) en el foro de CSS en Foros del Web. Hola hola, chavales/as. Cuánto tiempo sin venir por aquí. He entrado y he podido comprobar cómo siempre siguen cambiando y mejorando las cosas, y cuan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 03:36
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Saludos a todos/as (perdón por el offtopic)

Hola hola, chavales/as. Cuánto tiempo sin venir por aquí.
He entrado y he podido comprobar cómo siempre siguen cambiando y mejorando las cosas, y cuan desfasado estoy (ya no me entero de nada con CSS3 y todo eso). He visto cuánto sabe la gente y me alegro, porque ahora seré yo el que entre a preguntar cosas a los que más saben, como siempre hice con el resto de temas de diseño web

Bueno, después de tanto tiempo he pasado a saludar y aprovechar para contar que una de las cosas que he hecho en este tiempo ha sido crear una utilidad para el sistema android idplus.org (de momento sólo android), que me hace sentirme bastante orgulloso. Se trata de un sistema de emergencia para llevar en el móvil que nos pueda ser útil en caso de urgencia y muchas otras cosillas.

Disculpad que abuse de este espacio, pero todos estos años he mantenido vivo y disponible sin ningún otro interés el sitio araudi.net con los recursos CSS que hice en su día, un sitio que tiene muchísimas visitas diarias (supongo que casi todas provienen de forosdelweb), por eso os rogaría que me permitiérais dar a conocer el sistema.

Por supuesto, como es puro spam eliminadlo en cuanto os parezca.
Aunque estoy con muchísimo trabajo, espero poder retomar un poco esta actividad con la que tanto me divertí y aprendí en su día, y seguir pasando por aquí más asiduamente.

Nos vemos.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 12:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Saludos a todos/as (perdón por el offtopic)

Hace poquito justamente estaba viendo tu sistema y se me hace muy interesante. Espero que te vaya muy bien con él.

A ver si luego te ayudamos a actualizar algunas cosas de araudi.net.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 15:55
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Saludos a todos/as (perdón por el offtopic)

Hou hou hou. ¿Qué tal va todo, Rafael?

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
A ver si luego te ayudamos a actualizar algunas cosas de araudi.net.
¡¡¡Buf, qué pillada!!! Efectivamente, aquello quedó con el diseño inicial (es decir, sin diseño ), y para siempre. Hace mil años que no he actualizado nada, y no sé si recordaría cómo hacerlo. Seguro que hay muchos errores.
Justamente hoy he leído en el blog de kseso? que ya hay cosas en esos menús desplegables que puse ahí que están anticuadas por lo que ya no son necesarias, pudiendo coseguir los mismos resultados o mejores de manera más sencilla, sobre todo al parecer, por que IE6 ya murió

Un día le daremos una vuelta a todo eso

La web que pongo en mi firma la hice en muy poco tiempo y apenas está chequeada en otros navegadores distintos de firefox y algunos móviles, y me costó una barbaridad recordar cómo demonios se usaba CSS y XHTML. Las diferencias en la forma de diseñar en android me volvieron loco, pero al final salió todo (más o menos )

Me alegro de saludarte.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 16:18
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Saludos a todos/as (perdón por el offtopic)

Tengo que dejar de beber Coca-Cola. Empiezo a ver doble.

Si te vale como crítica constructiva, pero me costó un poco saber de qué iba la aplicación. Ya cuando vi que había un vídeo, no tan a la vista, ya quedó todo claro. Si no te vale, no he dicho nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 16:32
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Saludos a todos/as (perdón por el offtopic)

Re-bienvenido, Mikel!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 00:31
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Saludos a todos/as (perdón por el offtopic)

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Re-bienvenido, Mikel!
Maese Triby, ¡¡¡cuánto honor!!!. Veo que estás bien y que también eres ya uno de los "capos" del asunto
Qué miedo chavales: cuidadito con el jefe que es un hueso de verdad

Cuánto de alegro de saludarte. A ver si estamos más en contacto.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 00:33
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Saludos a todos/as (perdón por el offtopic)

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Si te vale como crítica constructiva, pero me costó un poco saber de qué iba la aplicación. Ya cuando vi que había un vídeo, no tan a la vista, ya quedó todo claro. Si no te vale, no he dicho nada.
Sí, claro que me vale. Si has entrado en la web, la foto principal de las dos chicas es en sí un video, con su botón de "play" y todo, y luego en el menú hay un botón que dice: "¿qué es idplus?". Si aun así no lo has visto claro al entrar en la web algo he hecho mal. Dime si se te ocurre algo para que quede más claro.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.