Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Scroll en exploradores moviles

Estas en el tema de Scroll en exploradores moviles en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, quisiera saber cual es el atributo CSS para hacer scroll pero que aparezcan en los exploradores que usan los celulares, smartphone, tablet, etc... ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
Scroll en exploradores moviles

Hola, quisiera saber cual es el atributo CSS para hacer scroll pero que aparezcan en los exploradores que usan los celulares, smartphone, tablet, etc...
ya que yo se como colocar el scroll en un div! pero cuando veo la web desde el smartphone...NO se ve el scroll del div entonces no puedo ni bajar ni subir la info claro...Bueno gracias a los que me puedan ayudar :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Scroll en exploradores moviles

el scroll es para todo el sitio/app movil o para un div especifico dentro del contenido? por q si es para todo el sitio/app no necesitas un scroll, el dispositivo detecta todo el contenido y te genera el scroll
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 14:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Scroll en exploradores moviles

Es solo para un div en especifico compañero!...Gracias por responder :D
Yo coloco el atributo de scrool y me aparece en los exploradores, pero no me aparece en los exploradores de los celulares smartphone etc...:D
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 21:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Scroll en exploradores moviles

pues, sino estoy mal ahi ya es problema del navegador de los moviles.. pienso q deberias hacer el sitio pero para movil, por q hay cosas q no se cumplen tanto en los exploradores de las pc como en los moviles

Etiquetas: moviles, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.