Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Sobre poner emergentes

Estas en el tema de Sobre poner emergentes en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un aplicativo echo en php, y en el cual en un listado en la parte derecha osea en la ultima columna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 125
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Sobre poner emergentes

Hola a todos, tengo un aplicativo echo en php, y en el cual en un listado en la parte
derecha osea en la ultima columna pongo un boton verde el cual deben apreciar por la imagen, lo presiono ese botón(circulo) y me sale una ventana emergente con algunos datos y si ven en la imagen, la ventana en una parte ven una imagen de una cámara negra, precioso ese botón imagen(cuadrado) y me sale otra ventana emergente con una gran imagen es un thickbox(triangulo), pero el thickbox no se sobrepone con respecto a la ventana del cuadrado como lo hago para que sobre ponga, en la imagen aprecian como sale todo, quien me ayuda.

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 16:10
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Sobre poner emergentes

es cuestión de controlar el orden Z con CSS: http://www.w3schools.com/cssref/pr_pos_z-index.asp
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: emergentes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.