Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Solucionado: centrar dos div juntos horizontalmente

Estas en el tema de Solucionado: centrar dos div juntos horizontalmente en el foro de CSS en Foros del Web. hola y feliz año xD, pues lo del título, tengo una página con un div como cabecera, y dos div debajo, uno para el menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 19:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Solucionado: centrar dos div juntos horizontalmente

hola y feliz año xD, pues lo del título, tengo una página con un div como cabecera, y dos div debajo, uno para el menu y otro para mostrar el contenido, el div de la cabecera si lo he centrado, pero no sé como hacer para centrar los otros dos div que están debajo mmm... ahorita que estoy escribiendo se me ocurre hacer un div debajo de cabecera y meter los otros dos div =S pero no sé si sea necesario, si existe forma para centrar esos dos divs para que se encuentren juntos horizontalmente por favor dÍganme...

esta es la forma en que centré el div cabecera:
Código:
<!--esto está centrado-->
<div style="width: 775px; margin: 5px auto 0 auto; ">
<?php include ('cabecera.php'); ?>
</div>

<!--estos dos div quiero que estén centrados juntos de forma horizontal
el div del menu que mida 250px y el div de mostrar 525px-->
<div>
<?php include ('menu.php'); ?>
</div>

<div">
<?php include ('mostrar.php'); ?>
</div>
Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme :)

Última edición por fasecu; 03/01/2011 a las 21:40 Razón: encontré la solución
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 21:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solucionado: centrar dos div juntos horizontalmente

siento mucho haberles hecho perder el tiempo entrando, pues ya encontré la respuesta en este mismo foro... quise borrar el mensaje pero no encontré la opción para eliminar el mensaje, dejo el link de la solución para aquellos que entren por el mismo problema

http://www.forosdelweb.com/f53/poner-varios-div-izquierda-derecha-573619/

gracias a todos.

Última edición por fasecu; 03/01/2011 a las 21:44 Razón: no salio bien el enlace xD

Etiquetas: dos, horizontalmente, solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.