Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Al subir al servidor, no reconoce el CSS

Estas en el tema de Al subir al servidor, no reconoce el CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos días gente, antes de nada decir que soy novato en esto de la programación web, en el foro, y dar las gracias por las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 06:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Al subir al servidor, no reconoce el CSS

Buenos días gente,

antes de nada decir que soy novato en esto de la programación web, en el foro, y dar las gracias por las futuras respuestas que vengan.

Os explico mi caso:

Soy fotógrafo y hace un par de semanas me puse a hacer una web sin tener nu p*** idea de programación, empece a hacerlo con tablas, luego me fui complicando un poco mas la vida, y al final acabe por usar css y jquery que según leí, era mejor. En el fondo creo que no lo estoy haciendo bien puesto que en lo único que estoy usando css es en el menú desplegable y en la visualización de fotos por LightBox. Bien, el caso es que la web no se ve mal en ningún ordenador donde la previsualizo, así que aun a sabiendas que no esta siendo muy profesional, mal no esta quedando.

Estoy usando la carpeta publica de dropbox como servidor, y el problema me viene en que si visualizo el lightbox desde el link de los archivos que tengo en el PC, se ve perfecto, pero cuando lo hago desde el link publico que me da dropbox, no, lo cual interpreto que no localiza el archivo css. No llego a entender el motivo puesto que la distribución de carpetas y archivos es igual en dropbox que en mi PC, y ademas, el menú desplegable también esta hecho con css y con ese no tengo problema

Quizás el problema este en que parea el menú desplegable tengo un archivo css y para el lightboox otro?

en el html los tengo así

Para el menu:
<link rel="stylesheet" href="Menu cabecera.css" type="text/css">

Para lightbox: