Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tabular como en word en css

Estas en el tema de Tabular como en word en css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, no sé si lo estoy buscando bien, pero no encuentro nada en el foro a este respecto. ¿Hay alguna manera de realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 03:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Tabular como en word en css

Hola a todos, no sé si lo estoy buscando bien, pero no encuentro nada en el foro a este respecto. ¿Hay alguna manera de realizar con css tabulaciones como en word? Es decir, dentro de una misma fila saltar de una palabra a otra estableciendo una medida determinada entre ellas. Es que solo encuentro la manera de tabular la primera línea, es decir, de hacer una sangría.
Yo estoy trabajando con indesign y cuando exporto a xml los tabuladores simplemente se me convierte en espacios en blanco, pero no sé cómo darles una medida para que salten de una palabra a la siguiente.
Tampoco soy capaz de hacer que me salgan bien las viñetas, aunque las etiquetas de xml se exportan correctamente, cuando en css le pongo la orden de realizar las viñetas, lo que hace es ponerme todo en el mismo párrafo, es decir, me elimina los saltos de línea.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Lima - San Miguel
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tabular como en word en css

Hola,
Necesitas investigar en css este tema en particular "Los pseudo-elementos :before y :after", para que puedes realizar una tabulación en css.
Saludos Cordiales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 20:43
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Tabular como en word en css

Si son datos tabulados puedes buscar la manera de exportarlos como tablas...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: tabular, todo, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.