Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tamaño autoajustable menu css

Estas en el tema de Tamaño autoajustable menu css en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos! Tengo una caja en css que mide 980px de ancho y 36px de alto; lo que quiero es que dentro de este espacio (Div) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 08:35
Avatar de ThomaGutierrez  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Tamaño autoajustable menu css

Saludos!

Tengo una caja en css que mide 980px de ancho y 36px de alto; lo que quiero es que dentro de este espacio (Div) esten determinada cantidad de cajitas, pero que esas cajitas siempre ocupen los 980 px que tiene la caja.. es decir si tengo 3 cajitas las tres ocupen 980px de ancho y si tengo 9 hagan lo mismo pero se vallan comprimiendo a medida que inserte mas cajitas.

basicamente estoy haciendo un menu y quiero que los espacios se autoajusten para ahorrar tiempo.

Graciias A Todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 08:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Tamaño autoajustable menu css

Cita:
Iniciado por ThomaGutierrez Ver Mensaje
Saludos!

Tengo una caja en css que mide 980px de ancho y 36px de alto; lo que quiero es que dentro de este espacio (Div) esten determinada cantidad de cajitas, pero que esas cajitas siempre ocupen los 980 px que tiene la caja.. es decir si tengo 3 cajitas las tres ocupen 980px de ancho y si tengo 9 hagan lo mismo pero se vallan comprimiendo a medida que inserte mas cajitas.

basicamente estoy haciendo un menu y quiero que los espacios se autoajusten para ahorrar tiempo.

Graciias A Todos...
y si tratas de explicarlo mejor porque yo no entendi nada...

los div por default toman el 100% de ancho de su padre es decir en tu caso tomaran por si solos los 980px a menos que tu les indique lo contrario... y lo de que se compriman no lo entiendo trata de explicarte mas, muestra tu sitio como lo tienes o muestra código html + css para poder reproducir el problema, y claro si muestras código caerían muy bien unas fotos de lo que obtienes y lo que deberías obtener
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 09:38
Avatar de ThomaGutierrez  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tamaño autoajustable menu css

Lamento no explicarme Bien! quiero hacer una lista con ul de manera que en mi menú se hagan tan anchas hasta terminar encajando con las demás; es decir, si mi espacio maximo es de 900px y tengo tres objetos <li> estos automáticamente abarquen 300px y si tengo 9 cajas cada una se ajuste a 100px; ejemplo:
<ul id="navigation">
<li>home</li>
<li>photo Gallery</li>
<li>Contact Us</li>
</ul>
Y A Medida que inserte mas etiquetas <li> se vallan agrupando.
Lamento No Saber explicarlo Mejor por que estoy seguro que os Confundí..

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 10:45
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Tamaño autoajustable menu css

Hola:

Ponle un ancho en porcentaje que deberás variar si añades cajitas, o bien hacerlo mediante programación javascript, por ejemplo.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 13:04
Avatar de ThomaGutierrez  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tamaño autoajustable menu css

Gracias a todos sus aportes me fueron de gran utilidad!

Etiquetas: caja, navegacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.