Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tamaño Dinamico de Pagina Web

Estas en el tema de Tamaño Dinamico de Pagina Web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente, mi pregunta es la siguiente ¿como hago para disminuir el tamaño de mi pagina un 10%? Lo que quiero hacer es lo mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Tamaño Dinamico de Pagina Web

Hola gente,
mi pregunta es la siguiente ¿como hago para disminuir el tamaño de mi pagina un 10%?
Lo que quiero hacer es lo mismo que hace un navegador cuando se presiona ctrl + scroll de mouse(arriba o abajo).
-quiero saber si se puede hacer con css.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño Dinamico de Pagina Web

No entiendo bien cual seria la finalidad, es reducirla un 10% en cualquier resolucion de pantalla? o adecuar la pagina a la resolucion del navegador? es decir que pueda verse en un smart phone y demas.??
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño Dinamico de Pagina Web

Cita:
Iniciado por kernel1984 Ver Mensaje
No entiendo bien cual seria la finalidad, es reducirla un 10% en cualquier resolucion de pantalla? o adecuar la pagina a la resolucion del navegador? es decir que pueda verse en un smart phone y demas.??
reducidar solamente en en el navegador, como lo hace cualquier navegador cuando apretas ctrl y moves la ruedita del mouse.
solamente q yo quiero ponerle un boton a mi web para reducir o aumentar el tamaño, para q sea mas comodo para el usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño Dinamico de Pagina Web

reducir solamente en el navegador, como lo hace cualquier navegador cuando apretas ctrl y moves la ruedita del mouse.
solamente q yo quiero ponerle un boton a mi web para reducir o aumentar el tamaño, para q sea mas comodo para el usuario
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 18:06
d3xf4ult
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tamaño Dinamico de Pagina Web

Podrías crear una importanción de un documento CSS dentro del documento CSS global, con la modificación de los valores width de los selectores: body y divs padres que tengas para encuadrar la página web, es decir las estructuras principales (cabezera, cuerpo, sidebar, pie, etc.)

Después mediante una función JavaScript llamar a dicho documento importado en CSS global. Esto no lo probé, se me ocurrió ahora, habría que mirar que pasa.

Cita:
Iniciado por theblackshyp Ver Mensaje
reducir solamente en el navegador, como lo hace cualquier navegador cuando apretas ctrl y moves la ruedita del mouse.
solamente q yo quiero ponerle un boton a mi web para reducir o aumentar el tamaño, para q sea mas comodo para el usuario
De todos modos lo que quieres hacer, "el efecto de zoom con la rueda del mouse, pero aplicado a unos botones", estaría muy interesante. Igualmente ese efecto es parte del navegador web. Habría que aplicacarlo a la página y creo que lo mejor sería hacerlo con JavaScript. Pero por ahora, no se me ocurre como hacerlo.

Etiquetas: paginaweb, redimensionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.