Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tengo un problema con span

Estas en el tema de Tengo un problema con span en el foro de CSS en Foros del Web. BUENAS TARDES, NECESITO QUE ME AYUDEN A COLOCAR UN TEXTO LLAMADO "PONGO UN SPAN DENTRO DE OTRO SPAN" A LA DERECHA Y CON UN RECUADRO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo un problema con span

BUENAS TARDES, NECESITO QUE ME AYUDEN A COLOCAR UN TEXTO LLAMADO "PONGO UN SPAN DENTRO DE OTRO SPAN" A LA DERECHA Y CON UN RECUADRO de puntos DISCONTINUO. EL PROFESOR DICE QUE TIENE QUE ESTAR DENTRO DEL LEGEND Y ME VUELVO LOCA PORUQE NO HAY MANERA. LO QUE HE PUESTO ES ESTO EN HTML:

<body>
<H1>Hoja de inscripción<BR/> en los ciclos formativos de grado superior</H1>
<form action="">
<fieldset id="a">

<LEGEND>DATOS PERSONALES<a href="#L486">(*)</a></legend>
<table border="0">
<P>PONGO UN <span style="color:BLACK; font-weight:bold;">SPAN</span> DENTRO DE OTRO <span style="color:BLACK; font-weight:bold;">SPAN</span></P>

Y EN CODIGO CSS:

SPAN {
TEXT-ALIGN: RIGHT;
}


MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
PD: SE ME OLVIDABA COMENTAR QUE TAMBIEN TENGO QUE ADJUNTAR A LA DERECHA: "SOY UN FLOAT A LA DERECHA" CON UN CUADRO DE PUNTOS DISCONTINUOS ROJOS, MENOS LA PARTE DE ABAJO.
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 08:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Tengo un problema con span

Como veo que es su primera participación el el foro, además de la bienvenida, unos tips que le serán de utilidad:
Evite escribir en mayúsculas. Se considera ofensivo porque su significado es que se dicen las cosas gritando.

Cita:
EL PROFESOR DICE QUE TIENE QUE ESTAR
Lo siento, pero no se hacen tareas escolares. Al menos yo.
Lo que si podemos es indicarle el camino. Darle alguna pauta para que encuentre las respuestas por usted y así aprenda.

Mi consejo, pase por esta página: www.librosweb.es
Ahí encontrará unos pdf´s (también disponibles en línea) de iniciación a diversas temáticas. Le sugiero que le dedique algún rato este fin de semana al de css y al de html.

Una vez que lo haga, mi sugerencia es que lo intente de nuevo con esa ayuda (temas relativos al "float", "display", "position" y "border" son los que aplican) y si tiene alguna cuestión puntual y precisa la consulte por aquí.

Estoy seguro de que con este enfoque recibirá ayuda, pero lo que es más importante, aprenderá en el proceso.

P.D.: Un ejemplo de lo dicho antes.
Qué es legend?

Última edición por kseso?; 25/02/2011 a las 08:31

Etiquetas: span
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.