Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Titulo desplazado al quitar unos iconos

Estas en el tema de Titulo desplazado al quitar unos iconos en el foro de CSS en Foros del Web. Un saludo al foro. Hola soy nuevo en el foro como se puede comprobar y lo que quisiera es poder aprender con vuestras ayudas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Titulo desplazado al quitar unos iconos

Un saludo al foro.

Hola soy nuevo en el foro como se puede comprobar y lo que quisiera es poder aprender con vuestras ayudas y con lo que practico y leo con un manual que baje.

Tengo un pequeño problemilla que no consigo solucionar y seguro que alguien da con la tela que seguro es una tonteria.
Adjunto un par de fotos en la captura-1 en el titulo sale despalzado al quitar unos iconos que salian en el lado derecho y lo que quiero es alinearlo a la izquierda como en la captura-2. Se que es posible he estado googleando y buscando por el foro y no lo he conseguido.

Gracias y un saludo.

P.D. soy novato en css, y estoy el CMS Joomla 1.5 que con el he quitado esos iconos.

http://flic.kr/p/bwFokQ
http://flic.kr/p/bwFomj

Última edición por per_si; 08/04/2012 a las 08:42 Razón: Captura de imagen
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Titulo desplazado al quitar unos iconos

deberias poner los titulos normales alineados a la izquierda y los iconos con alguna clase alineados a la derecha, asi cuando tengas que quitar los iconos no te alteren el titulo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 23:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Titulo desplazado al quitar unos iconos

Gracias Comablck.

Voy intentar alinearlos a ver que tal.

Gracias y un saludo.

Etiquetas: iconos, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.