Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿ Un truco para webkit?

Estas en el tema de ¿ Un truco para webkit? en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy trabajando sobre una simple web estática con información personal para probar el diseño adaptativo. Para ello utilizo la propiedad display: flex y en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 09:47
Avatar de guardarmicorreo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
¿ Un truco para webkit?

Estoy trabajando sobre una simple web estática con información personal para probar el diseño adaptativo. Para ello utilizo la propiedad display: flex y en los child items utilizo flex. No entiendo cómo renderiza Webkit que mezcla el contenido superponiéndolo en vez de separarlo o acomodar contenido abajo. Esto no pasa en Firefox.

Les dejo el .zip con los tres archivos: .html + css para tamaño + css para colores

Si en el personal_sizes.css quito el *{float: left} el contenido no se superpone, pero no se acomoda a la izquierda inline. Si lo pongo el contenido se acomoda a la izquierda inline pero se superpone. Sólo pasa en chromium/chrome. Estoy en Linux así que no lo he probado en IE. Tampoco lo he probado en opera.

Tampoco influye el reset ni el normalice.

¿Alguien puede decirme qué está pasando y cómo solucionar este problema?
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.

Etiquetas: color, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.