Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Unas preguntas sobre css

Estas en el tema de Unas preguntas sobre css en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas amigos hoy estaba yo intentando aprenderme los comandos de css i me tope con color-profile i no doi con el por ningun lado eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 05:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Unas preguntas sobre css

Buenas amigos hoy estaba yo intentando aprenderme los comandos de css i me tope con color-profile i no doi con el por ningun lado eso significa que esta obsoleto o algo por que lo mas reciente que e visto es del 2001 i los comandos no compatibles con ningun navegador no se pueden usar por que por ejemplo yo con box-decoration-break que no sale en w3c y si que me vale para opera.

Última edición por pm_jc; 18/02/2013 a las 06:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 06:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Unas preguntas sobre css

No sé si habrá existido alguna vez. Sé que existe @color-profile pero es relativo al módulo SVG.

Y box-decoration-break si que sale en la especifcación de la W3C. Otra cosa diferente es que esté implementado en los diferentes navegadores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unas preguntas sobre css

Yo solo he encontrado esto http://www.w3.org/TR/css3-color/#dropped y en el 9 sale pero lo que pone el traductor es súper lioso i ahora no se si va o no.

Última edición por pm_jc; 18/02/2013 a las 09:13

Etiquetas: preguntas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.