Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

uso de line-height, buena o mala costumbre

Estas en el tema de uso de line-height, buena o mala costumbre en el foro de CSS en Foros del Web. Hola que tal, bueno desde hace tiempo utilizo la propiedad line-height para alinear cosas verticalmente dentro de un div; ya sean imágenes o texto pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 18:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 292
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
uso de line-height, buena o mala costumbre

Hola que tal, bueno desde hace tiempo utilizo la propiedad line-height para alinear cosas verticalmente dentro de un div; ya sean imágenes o texto pero en su gran mayoría texto.

Hoy estaba haciendo uso de esta técnica para alinear un texto dentro de un div y me preguntaba si esta era la forma correcta de hacerlo, también lo hago con padding o margin pero la verdad se me hace mas facil con line-height.

Ustedes que opinan, es buena o mala costumbre utilizar el line-height para este propósito.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 10:47
Avatar de Karmac  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 196
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: uso de line-height, buena o mala costumbre

Yo lo utilizo para casi todo y me va bien. Nunca me he parado a pensar si es correcto o no, pero lo suelo ver frecuentemente.
¡Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.