Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

vincular las fuentes en un archivo CSS externo

Estas en el tema de vincular las fuentes en un archivo CSS externo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola!! Cuanto más practicas con CSS, más importancia le das, y ahora mismo creo que es lo más importante para trabajar facilmente a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 15:35
Avatar de zoloquoki  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
vincular las fuentes en un archivo CSS externo

Hola!!

Cuanto más practicas con CSS, más importancia le das, y ahora mismo creo que es lo más importante para trabajar facilmente a la hora de insertar cualquier cosa en el diseño web.

Antes de empezar a crear la web, he asignado fuentes para la web, y estas fuentes estaban en la misma hoja html, y lo tenia que haber hecho desde un archivo css, ya que sino, tendrías q ir modificando el tipo de fuente y sus caracteristicas hoja por hoja y es muy pesado.

Como se puede vincular todas las hojas html al archivo CSS (externo) donde están todas las fuentes creadas a mi gusto, y eliminar posteriormente el css interno del html.

Lo he intentado, pero al eliminar el css interno de cada html, el vinculo de las fuentes desaparece.

Y os recuerdo que uso el dreamweaver CS3.

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: vincular las fuentes en un archivo CSS externo

ehm... creo que simplemente se borra el style css en el html y adjuntas el css externo con
Código HTML:
Ver original
  1. <link href="direcciondelcss.css" style="text/css" rel="stylesheeet" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 17:40
Avatar de zoloquoki  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: vincular las fuentes en un archivo CSS externo

gracias bkcolores!!

rulando a la perfección!

lo hago para poder dar utilidad al @font face!

Una pregunta:

en tutorial de kseso?, en el paso 4, además de indicar la ruta a guardar los archivos .eot, también tengo que poner la dirección de mi web, aunque sea el dominio?

saludos!

Etiquetas: externo, fuentes, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.