Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

vinculos visitados no cambien su estilo

Estas en el tema de vinculos visitados no cambien su estilo en el foro de CSS en Foros del Web. hola, he estado mirando, pero no encontré la solución para que los vinculos visitados no cambien su fuente, ya he visto que hay una funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
vinculos visitados no cambien su estilo

hola, he estado mirando, pero no encontré la solución para que los vinculos visitados no cambien su fuente, ya he visto que hay una funcion a:visited que consigue que se queden del color que nosotros queramos, pero yo quiero, que se queden como estaban antes de visitarse, si uno estaba naranja naranja, si el otor era verde, verde. espero que me entiendan

mil gracias de antemano
__________________
la experiencia es la mejor de las escuelas, pero la obtienes cuando ya no la necesitas.

Yo soy aquel que mucho hace trabajar a la gente del foro, pero siempre gratifico con un karma
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: vinculos visitados no cambien su estilo

Hola, a la declaración de estilos de los anclas le añades los visitados. Mas o menos así:

a, a:visited {
color: #f40;
}

Salud!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: vinculos visitados no cambien su estilo

creo que ya comprendi, si tengo una regla css que se llama titulo le añado titulo, a:visited ?
__________________
la experiencia es la mejor de las escuelas, pero la obtienes cuando ya no la necesitas.

Yo soy aquel que mucho hace trabajar a la gente del foro, pero siempre gratifico con un karma
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: vinculos visitados no cambien su estilo

Si le tienes que poner el mismo color en link que en visited que serian las propiedades para los enlaces visitados xD.

Ejemplo:

A:link {color:#F40;}
A:visited {color:#F40;}

Eso seria para todos los enlaces que no tengan definida una clase para usarlo como clase tendrias que ponerle despues de link o visited .nombre_clase

Asi:

A:link.nombre_clase {color:#F40;}
A:visited.nombre_clase {color:#F40;}

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.