Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

z-index y cursores ie8...

Estas en el tema de z-index y cursores ie8... en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes a todos, tengo un problema con una web que estoy desarrollando y bueno lo voy a comentar aquí para ver si me podrían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 17:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
z-index y cursores ie8...

Buenas tardes a todos,
tengo un problema con una web que estoy desarrollando y bueno lo voy a comentar aquí para ver si me podrían ayudar...

tengo una pagina en la que al darle click a un botón se mandan datos con ajax y se crea un div que ocupa todo el ancho y alto de la web con un gif loading..

todo esto funciona bien pero resulta que coloco la propiedad z-index:+1 para que el div quede por encima de toda la web pero en ie8 aun puedo seguir modificando la pagina a pesar de que se ve el div y el gif de loading por encima de toda la web...

en otros navegadores eso no pasa es decir no pueden modificar nada de la web por que el div esta por encima....

De ante mano Gracias a los que me puedan ayudar (Y)
__________________
"Para el logro del triunfo es necesario pasar por las sendas de los sacrificios"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 07:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: z-index y cursores ie8...

En ie8 no es posible esto?
__________________
"Para el logro del triunfo es necesario pasar por las sendas de los sacrificios"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 18:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: z-index y cursores ie8...

de verdad no es posible hacerlo? la web siempre se va a poder editar asi yo le coloque un div con un z-index para que este por encima de los demas div ?
__________________
"Para el logro del triunfo es necesario pasar por las sendas de los sacrificios"

Etiquetas: ancho, cursores, z-index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.