Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

zoom de imagen

Estas en el tema de zoom de imagen en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas noches, me gustaria que al situar el cursor del ratón en un link de mi web (el link es una imagen metida en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta zoom de imagen

Buenas noches,

me gustaria que al situar el cursor del ratón en un link de mi web (el link es una imagen metida en una capa) la imagen se aumentase un poquito desplazandose a su vez hacia un lado, el efecto lo he visto en una web, si no hay problemas decidmelo y la pongo para que veais el efecto en concreto.

Saludos y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 16:08
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: zoom de imagen

Hola:

Échale un vistazo al código de este ejemplo.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: zoom de imagen

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Échale un vistazo al código de [URL="http://www.araudi.net/ejemplos/ampliador_imagenes_panel.html"]este ejemplo.[/URL]

Saludos.

Hola buenas, muchas gracias por responder, el efecto que busco es algo mas sutil, no se si tendra que ver con jquery, mira pongo el enlace de una web donde se puede apreciar: w w w .cuencaenruta.com, al pasar el cursor por encima de lso botones estos aumentan y se desplazan hacia un lado sutilmente.

A ver si podeis orientarme un poco por favor.

Muchisimas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 14:01
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: zoom de imagen

Hola:

Revisando el código de la página de ejemplo te confirmo que está hecho con Javascript, pero creo que lo podrías hacer igualmente con CSS, es cuestión de estudiarlo.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: zoom de imagen

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Revisando el código de la página de ejemplo te confirmo que está hecho con Javascript, pero creo que lo podrías hacer igualmente con CSS, es cuestión de estudiarlo.

Saludos.

Buenas!

Si quereis mover el hilo al foro de javascript a ver si asi salen mas candidatos a la ayuda jejeje.

Llevo intentandolo bastante tiempo pero no doy en como hacerlo, si pudierais orientarme aunque sea para comenzar me busco un poco la vida a ver si lo saco, pero no se por donde meterle mano...

Saludos!

Etiquetas: zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.