Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

1 base de datos 2 aplicaiones

Estas en el tema de 1 base de datos 2 aplicaiones en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo 1 base de datos para OS Commerce yle estoy configurando un foro de Invision, el detalle esta en que los usuarios se tienen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
1 base de datos 2 aplicaiones

Tengo 1 base de datos para OS Commerce yle estoy configurando un foro de Invision, el detalle esta en que los usuarios se tienen que inscribir en la tienda y tambien en el foro, no hay manera de usar la inscripcion de la tienda para accesar a los foros ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 23:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
eso depende de como funcione el sistema OS Commerce para la gestion de usuarios osea de donde saca los datos de los usuarios
como user password

yo estube viendo la posibilidad de atraves de mi pagina modificar el sistema de inscribcion de los usuarios con los foros invision pero el problema que se me presento era que esos foros cuando un usuario se registra son varios los datos que se cambian en la base de datos y tube que hacer que el usuario se registrara en el foro o tambien hay un sistema que registra los usuarios en cualquier parte de tu web pero siempre apunta al foro

en conclusion nose como funciona el sistema de OS Commerce
para la gestion de usuarios

pero como datos de esos foros

es que los password estan encriptados con md5
y la tabla que almacena los datos normales del usuario son
ibf_members donde ibf_ es el prefijo que escogiste cuando instalaste los foros

espero haberte ayudado
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok

Gracias por la repsuesta, voy a revisar, se que se guardan los datos de los usarios en su respectiva tabla de clientes, seria cuestion de relacionar o normalizar esas 2 bases de datos para que firmen en la de oscommerce y los envie a Invision.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.