Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

2 iframe en una misma página

Estas en el tema de 2 iframe en una misma página en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a amigos! Resulta que tengo una Web donde utilizo iframes, es decir, tengo una lista de link y al hacer clic sobre uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
2 iframe en una misma página

Hola a amigos!
Resulta que tengo una Web donde utilizo iframes, es decir, tengo una lista de link y al hacer clic sobre uno de ellos, la página no se mueve, solo aparece el recurso del link dentro de la misma página y eso lo logro con este código html "<a href="pagina.htm" target="index.htm">Link del recurso</a>", donde "pagina.htm" es la página que se mantiene igual y donde "Link del recurso" es el link donde se hace clic para que aparezca el recurso en la misma pagina.htm
Espero que me haya hecho entender en esta primera parte en la cual no tengo ningún problema, varios link y un solo iframe.
Ahora donde si tengo problemas y es donde necesito la ayuda de algún experto es en lo siguiente:
Tengo algunas páginas donde la lista de link es bastante larga y esto hace que la página se haga igualmente larga, por lo que quiero introducir estos link dentro de un iframe y para hacer la página más corta me gustaría que la lista se moviera con una barra desplazadora (scrooll) de esta forma tendría "DOS" iframe dentro de la misma página, un iframe contiene los link y otro iframe contiene el recurso, un ejemplo práctico sería lo que hace YOUTUBE, del lado derecho están los resultados de la buscada de videos y del lado izquierdo se ven los videos.
Bueno, solo espero que alguien me haya entendido para que pueda ayudarme.
Saludos!
nota: utilizo dreanweaver por si ese dato sirve de algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: 2 iframe en una misma página

librosweb . es Te recomiendo leer un poco y dejar de usar iframe.
El primer iframe puede reemplazarlo por un div con algo de AJAX y el segundo iframe lo reemplazas con un DIV y CSS. Este ultimo no es nada complicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 10:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 iframe en una misma página

Cita:
Iniciado por eseceve Ver Mensaje
librosweb . es Te recomiendo leer un poco y dejar de usar iframe.
El primer iframe puede reemplazarlo por un div con algo de AJAX y el segundo iframe lo reemplazas con un DIV y CSS. Este ultimo no es nada complicado.
Gracias por tu buena intención, pero eso que acabas de decirme me sonó a ruso, o sea, no tengo la menor idea de lo que me está hablando, ya he oido hablar de lo malo que son los iframe (aunque nunca dicen porque, sino que no se deben usar y punto), yo no soy profesional de estas cosas ni pretendo hacerme profesional, lo que hago lo hago a manera de hobby, entonces no quiero complicarme la vida estudiando estas cosas, yo solo deseo colocar 2 iframes dentro de una misma pagina que me permita en el del lado derecho colocar una lista casi interminable de links y del otro lado el recurso que se mostrará una vez aplicado el clic.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.