Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

2 includes en cutenews

Estas en el tema de 2 includes en cutenews en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, uso cutenews en mi web, lo utilizo a forma de foro, mas bien guestbook o chat, modifique bastante los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 22:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
2 includes en cutenews

Hola, soy nuevo en el foro, uso cutenews en mi web, lo utilizo a forma de foro, mas bien guestbook o chat, modifique bastante los archivos he hize nuevos templates para adecuarlo a mi pagina, la cuestion es que como recibo muchos posts, se me llena la pagina de comentarios y es muy soso tener que estar bajando hasta el fondo de la pagina para poner un nuevo post, asi que que hize 2 templates, uno con el formulario y otro con los cometarios y los introducí en 2 includes diferentes, y me quedo bien exactamente como lo queria, pero me acabo de dar cuenta que al usar los 2 includes en la misma pagina no me funcionan los emoticones, los tengo que ingresar de manera manual ya que al dar click sobre el emoticon me aparece lo siguiente:

"Error en la pagina"

Linea: 38
Carácter: 9
Error: 'document.comment.comments' es nulo o no es un objeto
Código: 0
Direccion URL: http://pasionchivas.zzl.org/foro.php?subaction=showfull&id=1204032414&ucat=&ar chive=&start_from=&

Para que entiendan mi problrema visiten mi pagina

http://pasionchivas.zzl.org/

den click en el area que dice FORO LIBRE DE OPINION

Como resuelvo este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: 2 includes en cutenews

Ya Lo Resolvi, De Todas Formas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.