Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

2 preguntas sencillas

Estas en el tema de 2 preguntas sencillas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy interesado en la adquisición de 3 productos pero no se donde encontrarlos, son productos para webs que ofrecen servicios, a ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 12:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
2 preguntas sencillas

Hola, estoy interesado en la adquisición de 3 productos pero no se donde encontrarlos, son productos para webs que ofrecen servicios, a ver si me podeis ayudar.

Busco 1 producto que ya esté programado todo, y que tu solo tengas que añadir el contenido, que te salga un centro de ayuda, y tu puedas buscar y encontrar cualquier duda que tengas, y que tu solo tengas que añadir el contenido (preguntas, respuestas..)

También busco otro producto, este ya no se si estará, un sistema de afiliados, para que te traigan clientes a la web y tu les pagues comisiones

Y por ultimo un panel de control de usuario (hosting) no hablo de un cpanel, sino, un panel que salga los datos de usuario, ultimas facturas, etc etc...

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 13:49
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: 2 preguntas sencillas

Saludos

Cita:
Busco 1 producto que ya esté programado todo, y que tu solo tengas que añadir el contenido, que te salga un centro de ayuda, y tu puedas buscar y encontrar cualquier duda que tengas, y que tu solo tengas que añadir el contenido (preguntas, respuestas..)
Joomla

Cita:
También busco otro producto, este ya no se si estará, un sistema de afiliados, para que te traigan clientes a la web y tu les pagues comisiones
AdWords


Cita:
Y por ultimo un panel de control de usuario (hosting) no hablo de un cpanel, sino, un panel que salga los datos de usuario, ultimas facturas, etc etc...
No es claro este ultimo podrías explicarte mejor.
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: 2 preguntas sencillas

Lo de Google Adwords no quiero decir eso, a ver si me explico... ahora se llevan unos sistemas, sobretodo en páginas de hosting, en el que, si les traes un usuario, ellos te pagan una comisión por ello, y según el plan que el cliente escoja, te llevas más o menos comisión, a eso me refiero.

Sobre lo del panel de usuario me refiero a esos paneles que cuando te das de alta a un host, puedes acceder como cliente, es decir, desde ahí puedes manejar tus dominios, datos del usuario, cancelar la cuenta, etc... no me refiero a un panel cPanel..

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: php, preguntas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.