Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

4images ayuda con añadir páginas

Estas en el tema de 4images ayuda con añadir páginas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, espero poder explicar con claridad lo que necesito saber. En mi página web principal (inmobiliaria) tengo varios apartados que se corresponden a diferentes poblaciones. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
4images ayuda con añadir páginas

Hola,

espero poder explicar con claridad lo que necesito saber. En mi página web principal (inmobiliaria) tengo varios apartados que se corresponden a diferentes poblaciones. Necesitaría que cada de estas poblaciones me pueda abrir una galería de fotos en las que se enontrarán las diferentes categorías (creadas en 4images) de chalets, casas, apartamentos, etc de las cuales cada categoría tendrá un montón de fotos con sus correspondientes thumbs. Es decir, necesito que desde la página principal pueda clicar y me abra diferentes urls correspondientes a cada población que será una galería de 4images con sus categorías internas. ¿Es esto posible? ¿Cómo creo diferentes páginas páginas en 4images? Resumo: las diferentes poblaciones no quiero que estén en el despegable de categorías de la galería de 4im, sino que sean accesible desde la pág. principal(flash). Que cada población tenga su espacio propio de 4images con sus categorías diferentes de pisos, terrenos y tal. Sé que me he líado en la explicación. Perdonad. Además tened en cuenta por favor que soy muuuy ignorante y aún más novata, así que me lo tendréis que explicar muy lentamente. Además amenazo con volver con más preguntas y problemillas

Un saludo y mil gracias de antemano a tod@s!!!!!!

Etiquetas: añadir, images
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.