Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Acceso Denegado como "Super Admin" en phpnuke

Estas en el tema de Acceso Denegado como "Super Admin" en phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Amigos: Soy nuevo en el uso de Phpnuke..! NECESITO URGENTE AYUDA..! Tengo un grave problema , algun hacker me hackeo el password de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 22:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Acceso Denegado como "Super Admin" en phpnuke

Hola Amigos:

Soy nuevo en el uso de Phpnuke..!
NECESITO URGENTE AYUDA..!

Tengo un grave problema , algun hacker me hackeo el password de mi phpnuke, y no puedo entrar como superadmin , alguien sabe si puedo cambiar el password via phpmyadmin?

Tengo otro usuario de admin, pero este no es super admin., ese me funciona bien, pero cuando quiero pulsar el boton en administracion, que dice "EDIT ADMIN", me sale la palabra "ACCESS DENIED...." Y la pantalla totalmente blanca, con ese mensaje en la parte superior izquierda...

La ruta del boton "Edit Admin" tiene el sgte url...(direccion de Ejemplo)
Esta ruta es la que aparece, algo similar cuando pulso el boton en la seccion de administracion:

url aqui del sitio/admin.php?op=mod_authors

Y aparece enseguida la palabra ......Access Denied en la parte superior Izquierda del Monitor.


Espero me puedan ayudar, ya que tengo muchas informaciones que quiero agregar, y no me permite, ya que las noticias no me aparecen, en la pagina principal cuando las edito.

Gracias de antemano,
Fantino

Última edición por Fantino; 17/07/2006 a las 22:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 02:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Podés crear un usuario nuevo con clave 1234 por ejemplo. Luego editas la tabla nuke_users y vas a ese usuario nuevo. Copias la clave encriptada y te vas a nuke_authors para editar a los administradores. Basta que reemplaces la clave de esos admins para que puedas acceder como tal.

Saludos,
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias "SPACECOBRA"

Tengo una pregunta, ya cree el usuario y pude copiar el password "encriptado", pero cuando voy a nuke_authors, como hago para poder "paste" cambiar, no veo como hacerlo.....excusame pero soy bien nuevo en phpnuke...

Gracias anticipadas.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Editas al administrador o los administradores que tengas en esa tabla y en el campo del password usas CONTROL+V.
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.