Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Acceso Denegado como "Super Admin" en phpnuke

Estas en el tema de Acceso Denegado como "Super Admin" en phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Amigos: Soy nuevo en el uso de Phpnuke..! NECESITO URGENTE AYUDA..! Tengo un grave problema , algun hacker me hackeo el password de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 22:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Acceso Denegado como "Super Admin" en phpnuke

Hola Amigos:

Soy nuevo en el uso de Phpnuke..!
NECESITO URGENTE AYUDA..!

Tengo un grave problema , algun hacker me hackeo el password de mi phpnuke, y no puedo entrar como superadmin , alguien sabe si puedo cambiar el password via phpmyadmin?

Tengo otro usuario de admin, pero este no es super admin., ese me funciona bien, pero cuando quiero pulsar el boton en administracion, que dice "EDIT ADMIN", me sale la palabra "ACCESS DENIED...." Y la pantalla totalmente blanca, con ese mensaje en la parte superior izquierda...

La ruta del boton "Edit Admin" tiene el sgte url...(direccion de Ejemplo)
Esta ruta es la que aparece, algo similar cuando pulso el boton en la seccion de administracion:

url aqui del sitio/admin.php?op=mod_authors

Y aparece enseguida la palabra ......Access Denied en la parte superior Izquierda del Monitor.


Espero me puedan ayudar, ya que tengo muchas informaciones que quiero agregar, y no me permite, ya que las noticias no me aparecen, en la pagina principal cuando las edito.

Gracias de antemano,
Fantino

Última edición por Fantino; 17/07/2006 a las 22:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 02:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo