Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Access denied for user 'usuario'@'colo21.empresasnet.com' (using password: YES)

Estas en el tema de Access denied for user 'usuario'@'colo21.empresasnet.com' (using password: YES) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo un problema he contactado con mi provedor d ehosting pero no me dan una solucion, al intentar inbstalar pir ejemplo phpbb3 o un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 20:55
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Access denied for user 'usuario'@'colo21.empresasnet.com' (using password: YES)

Hola tengo un problema he contactado con mi provedor d ehosting pero no me dan una solucion, al intentar inbstalar pir ejemplo phpbb3 o un chat, me sae esto vAccess denied for user 'usuario'@'colo21.empresasnet.com' (using password: YES) claro en usuario pues pongo mi username, uso mi password de base de datos, etc, y me sale eso una y otra ves, no se de donde sale o que significa colo21.empresasnet.com, porque ese no es mi dominio ni nada, esto no me pasa con los scripts prenstalados, n tampoco al instalar webcards, ni algunos otros, pero con phpbb3 y un chat, y phplinkdirectory, esto me sudece, alguna forma e solucionarlo? o por lo menos me digan que es o que peude ser?, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.