Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Los acentos y las eñes me van a volver loco

Estas en el tema de Los acentos y las eñes me van a volver loco en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos: Desde hace bastante tiempo mi primo y yo llevábamso la web de www.rcemadrid.com . Estaba hecha en PHP-Nuke 6.0. Por motivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Los acentos y las eñes me van a volver loco

Hola a todos:

Desde hace bastante tiempo mi primo y yo llevábamso la web de www.rcemadrid.com . Estaba hecha en PHP-Nuke 6.0. Por motivos de seguridad, me vi obligado a actualizarla a la versión 7.6. Después d emuchos quebraderos de caeza, conseguí que todo funcionará en mi servidor local, así que la subí a internet.

Cuál es mi sorpresa, cuando entro en la página, y todos los acentos y eñes están cambiados por caracteres raros. He mirado con el PHPmyadmin, y el lenguaje predefinido del PHPmyAdmin es el English utf8. Si miro los datos de las tablas, los caracteres aparecen correctamente. Si lo pongo en English iso, aparecen en la base de datos los caracteres raros también. Lo mismo ocurre con el Spanish iso y Spanish utf8.

Pero, la cuestión, es que en ninguno de los dos casos, muestra los resultados bien, como podéis comprobar en la página. ¿Qué tengo que hacer? Me estoy volviendo loco, ya no se por dónde "meter mano " al tema.

A ver si pdéis echarme una ayudita.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Fijate si tu "navegador" esta visualizando en alguna codificacion diferente a la ISO-8859-1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.