Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Acoplar carrito de compras

Estas en el tema de Acoplar carrito de compras en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, tengo instalado PHPBB y funciona barbaro y he podido darle un pequeño toque de personalización, pero no se si se pueda o exista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 15:29
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Acoplar carrito de compras

Hola amigos, tengo instalado PHPBB y funciona barbaro y he podido darle un pequeño toque de personalización, pero no se si se pueda o exista algún modulo, que permite acoplarle algun sistema de pago como por ejemplo paypal, porque quiero hacer de ese foro un sistema exclusivo para los clientes. En forma gráfica: el cliente tiene su espacio exclusivo, como si fuera un tema unico del foro, y dentro ese espacio el cliente puede subir y bajar archivos, opinar sobre su trabajo, hacer reordenes y claro pagar!! SE PUEDE? hay algun modulo que lo permita? Espero se entienda el planteo. Gracias desde ya.
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 20:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Acoplar carrito de compras

Cita:
Iniciado por gabyfornia Ver Mensaje
Hola amigos, tengo instalado PHPBB y funciona barbaro y he podido darle un pequeño toque de personalización, pero no se si se pueda o exista algún modulo, que permite acoplarle algun sistema de pago como por ejemplo paypal, porque quiero hacer de ese foro un sistema exclusivo para los clientes. En forma gráfica: el cliente tiene su espacio exclusivo, como si fuera un tema unico del foro, y dentro ese espacio el cliente puede subir y bajar archivos, opinar sobre su trabajo, hacer reordenes y claro pagar!! SE PUEDE? hay algun modulo que lo permita? Espero se entienda el planteo. Gracias desde ya.

http://www.oscommerce.com/
__________________
Amancio M.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.