Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Activar cuentas en Foro PhPBB

Estas en el tema de Activar cuentas en Foro PhPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Recurro a Ud. por el siguiente problema: he instalado un foro phpbb. El hecho es que deseo que los usuarios sean aprobados antes de completar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:36
Avatar de Yautja  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Activar cuentas en Foro PhPBB

Recurro a Ud. por el siguiente problema: he instalado un foro phpbb. El hecho es que deseo que los usuarios sean aprobados antes de completar el registro. Empero, cuando en el panel de admistracion elijo la opcion: Activar Cuenta -> Administracion , no logro que me lleguen los correos para aprobar las altas.

Como podria solucionar este problema? Saludos.
__________________
El hombre inteligente aprende de sus errores; el sabio, de los errores de los demás.

Última edición por Yautja; 12/08/2005 a las 16:38 Razón: Falto definir bien tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 17:52
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ni idea,

hombre todo es posible. quizas hay algun hack con esa opción.

busca en www.phpbbhacks.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 03:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Quizás se trate del servidor. Yo tenía un foro en un servidor gratuito y también presentaba ese inconveniente: había desactivado la opción de registro automático para los usuarios y los admin tenían que aprobar las cuentas. Forzosamente debíamos revisar la lista de nuevos inscritos y activarlos manualmente (En management) porque no nos llegaba mail alguno. Cuando mudé el foro a un servidor pago desapareció el problema.

Saludos.

PD: Actualmente me deshice del phpBB y todo funciona aún mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 07:58
Avatar de Yautja  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
La sugerencia de activarlos manualmente resultó efectiva (aunque concuerdo en que no es muy practica que digamos..) . En todo, caso parecer ser un problema del servidor. Les agradeceria que me dijeran que otro programa "pre-fabricado" (y gratuito) puedo utilizar en vez del phpBB.

Saludos.
__________________
El hombre inteligente aprende de sus errores; el sabio, de los errores de los demás.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 08:37
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Si estas en un hosting de miArroba lo que pasa es que cancelaron ese servicio, por problemas. Si estas en otro host proba con una direcion de correo de yahoo para indicar el servidor SMTP. Espero te sirva. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 00:17
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex
PD: Actualmente me deshice del phpBB y todo funciona aún mejor.
Y se puede saber cual es la otra opción que tomaste?

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 01:22
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Mosiah
Y se puede saber cual es la otra opción que tomaste?

saludos
Simple Machines Forum.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 07:55
Avatar de Yautja  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Por raro que les parezca, el problema se solucionó sólo: en la Configuración del Email dejé los parametros Nombre de Usuario y Contraseña EN BLANCO, y recién empezó a enviarme las solicitudes de alta por correo.

Aun así, tengo la curiosidad: como es eso de usar un SMTP de Yahoo? Ojala alguien pudiera explicarlo un poco más en detalle.

En cuanto a los foros SFM, Metacortex tiene un interesante tutorial de instalación en la sección de FAQS.
__________________
El hombre inteligente aprende de sus errores; el sabio, de los errores de los demás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.