Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Actualización Web

Estas en el tema de Actualización Web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, buenas gente linda, antes que nada me presento: Soy un joven diseñador de Asunción del Paraguay, un iniciado en el tema del desarrollo web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualización Web

Buenas, buenas gente linda, antes que nada me presento: Soy un joven diseñador de Asunción del Paraguay, un iniciado en el tema del desarrollo web.

Sin ahondar demasiado en mi presentación voy a lo que me intriga: Estoy encarando un nuevo proyecto de diseño de un sitio de noticias cuya actualización se realizara por terceros en un intervalo de 3hs. aprox; necesito saber si existe alguna aplicacion prefabricada para crear bases de datos desde las cuales pueda realizarce dicha actualización sin necesidad de editar las paginas HTML originales del sitio, no se si me explico, de no ser así lo are en un próximo post, siempre que ustedes lo requieran.

Les estaría realmente agradecido si me tiran algunos datos o tips respecto a este punto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.