Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

actualizar phpbb 2.0.4 a 2.06 que opción??

Estas en el tema de actualizar phpbb 2.0.4 a 2.06 que opción?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. pues quiero actualizar de mi versión 2.0.4 a la versión 2.0.6c que es la última que ha salido, bueno me pone que hay tres opciones: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta actualizar phpbb 2.0.4 a 2.06 que opción??

pues quiero actualizar de mi versión 2.0.4 a la versión 2.0.6c que es la última que ha salido, bueno me pone que hay tres opciones:

Full Package
Changed Files only
Patch File

entonces mi pregunta és, que debo de hacer?
cojo todos los archivos del 2.0.6 los sobre escribo sobre los del 2.0.4 y luego ejecuto algún archivo??

o cómo lo debo hacer?? esq e leido la información que lleva, pero me cuesta mucho entender bien el inglés.

Perderé algo? los mods? los estilos?? deberé modificar mucha cosa???

un saludo y gracias
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 09:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
En principio yo te recomendaría los Changed Files only (sólo los archivos modificados).

Si tienes algún mod instalado que impliquen a alguno de esos arcihvos, es más que posible que lo pierdas, asi que tendrías que volver a instalarlo.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.